El pasado 3 de febrero, en el transcurso de la Eucaristía que mi querida Hermandad de María Auxiliadora celebra anualmente en honor de San Juan Bosco –cuya fiesta conmemora la Iglesia el 31 de enero–, se hizo público mi nombramiento como Pregonero de las Fiestas y Romería de María Auxiliadora 2013.
Una elección que recibo sumamente sorprendido, con entusiasmo y agradecido a esta Junta de Gobierno –a la que me honra pertenecer– y que ha depositado en mi persona su confianza honrándome con tal privilegio en un año tan especial, tanto para la Hermandad como para mí, al cumplirse el XXVº aniversario de la llegada a Fuentes de Andalucía y bendición de mi querida María Auxiliadora «Sentaíta».
Fue ante Ella, en su presencia, momento antes de abandonar el Convento de San José con destino al taller hispalense de GRS en el que está siendo sometida a un proceso de conservación preventiva. De esta manera tan singular y especial fue cómo tuve conocimiento de mi designación.
Mi más sincera gratitud y alegría, y como ya he expresado en otras ocasiones, espero que el Señor me otorgue «la facilidad necesaria para que lo que reboza de mi corazón pueda ser expresado por mi boca», sin dudas y asumiendo al máximo las palabras de San Pablo, cuando afirmó: «creo, por eso hablo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario